SAP Business One Simple pensado para pequeñas y medianas empresas que quieran adaptar sus procesos de negocio a los estándares diseñados por el fabricante nº 1 del mundo de software de gestión, de forma rápida, sencilla y con un coste cerrado.

SAP Business One Simple, es una manera fácil y rápida de disponer de SAP B1 en 6 semanas con una inversión cerrada.
Su configuración modular predefinida cubrirá tus necesidades a corto, medio y largo plazo, y ¡recuerda!: siempre podrás dar el salto a la versión estándar.

SAP Business One

Eficiencia e innovación al alcance de su negocio

El mejor software de gestión empresarial en su versión más , de rápida implementación, con escenarios pre-configurados, fácil, potente, y escalable.

Su menor coste, convierte a SAP Business One Simple en la aplicación ideal para aquellas pymes cuya necesidad inicial sea cubrir las áreas de gestión: administración básica, finanzas, ventas, compras y procesos de inventario. Acceso a nuestra plataforma e-learning para SAP Business One, más de 200 tutoriales.

Contabilidad y finanzas

Control exhaustivo de las cuentas por cobrar y por pagar, gestión de todas las actividades bancarias, incluyendo el procesamiento de pagos.      

Reporting y analíticas

Permite configurar por defecto determinados informes y análisis para los países que elija el usuario.        

Ventas y clientes

Creación de presupuestos y campañas de marketing, seguimiento de oportunidades.        

Compras y operaciones

Gestión del ciclo de pagos, análisis del rendimiento de los proveedores y de las estrategias de compra.        

Infraestructura y arquitectura

Esta versión ofrece un significativo enriquecimiento del paquete de inicio, además de nuevas funcionalidades como las autorizaciones por grupos de usuarios, las mejoras en rendimiento y seguridad, la posibilidad de importar desde Excel y un proceso simplificado de correo electrónico, alertas e impresión.

Inventario y distribución

Monitorización de los niveles de existencias, gestión de precios y disponibilidad en tiempo real.        

Informes y administración

Recopilación de datos de múltiples fuentes, completa integración con Microsoft Office y con la seguridad de datos de Crystal Report.        

Controla y gestiona eficazmente las áreas de tu negocio

Controla las áreas de contabilidad y finanzas, ventas y clientes, compras y operaciones, inventario, distribución, informes y administración. Con esta solución, la empresa podrá crecer a su ritmo y acceder cuando lo necesite a la edición estándar de SAP Business One, sin pagar costes de migración ni de formación.

SAP Business One | Software ERP Málaga
Contacta con nosotros

Te responderemos a la mayor brevedad

   

Si lo prefieres puedes llamarnos al 951 19 19 18

   

Estaremos encantados de ayudarte

   

Realizamos todas las propuestas a medida

   
Software

Aticco es una empresa especializada en ofrecer soluciones de software de contabilidad en la nube, ERP y CRM para pymes de sectores como contabilidad, servicios profesionales, distribución, producción y construcción. Más de 15 años de experiencia participando en proyectos de ámbito nacional e internacional.

Digital Business

Nuestra visión estratégica del impacto de la tecnología en las empresas y el conocimiento experto de nuestros consultores de negocio, ayudan cada día a nuestros clientes a crear ventajas competitivas, adaptarse al cambio con nuestra tecnología y aprovechar las oportunidades que ofrece la digitalización.

Aticco Software Empresarial

C/ Tucídides 20, Oficina 3

29004 Málaga

Teléfono 951 19 19 28

info@aticco.es

Aviso Legal, Política de Privacidad y Cookies

© 2021 Aticco Software Empresarial