Hacemos crecer tu negocio con nuestra Consultoría ERP y CRM

Consultoría en Sistemas de Información ERP y CRM

La decisión de invertir en Sistemas ERP y CRM para la empresa ha de abordarse desde una visión amplia y estratégica, ya que supone una dedicación de recursos económicos y humanos importantes. Nuestros servicios de consultoría están enfocados a optimizar dichos recursos.

Nuestra metodología de trabajo

MetodologíaÁticco

Consultoría en Sistemas de Información ERP y CRM

La decisión de invertir en Sistemas ERP y CRM para la empresa ha de abordarse desde una visión amplia y estratégica, ya que supone una dedicación de recursos económicos y humanos importantes. Nuestros servicios de consultoría están enfocados a optimizar dichos recursos.

Nuestra metodología de trabajo

ResumenMetodologíaÁticco

1

ANÁLISIS Y VALORACIÓN

Realizamos un análisis técnico y funcional para identificar las necesidades de gestión y valorar económicamente el proyecto.

2

DISEÑO Y PROTOTIPO

Diseñamos un prototipo con los requerimientos identificados en el análisis y los revisamos junto a los usuarios clave.

3

INSTALACIÓN

Desarrollamos las adaptaciones definidas en la fase de diseño, parametrizamos e importamos los datos al nuevo sistema.

4

FORMACIÓN

Impartimos formación  a los usuarios y realizamos el test de integración una vez completada la fase de instalación.

5

PUESTA EN MARCHA

Arrancamos poniendo en explotación la aplicación y damos soporte a los usuarios resolviendo los errores que se puedan dar.

Servicios

Servicios

PLAN ESTRATÉGICO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN

El objetivo es revisar el modelo de negocio de nuestros clientes de cara a identificar mejoras en sus procesos de gestión y definir los procesos del sistema de información a implantar.

El proyecto aporta información relevante sobre los beneficios del cambio tecnológico, organizativo y de procesos de negocio, así como los requerimientos de usuario, funciones del nuevo sistema y un plan de acción que ayude seleccionar e implantar el ERP o CRM que mejor se adapte a las necesidades de la empresa. Siendo el fin último del proyecto la mejora de la gestión y su impacto positivo en la cuenta de resultados de la empresa.

CONSULTORÍA DE SELECCIÓN DE SOFTWARE ERP Y CRM

Tras conocer las necesidades de nuestro cliente, analizamos y comparamos las distintas soluciones ERP y CRM del mercado de cara a seleccionar las mejores opciones según su funcionalidad y costes de adquisición, mantenimiento e implantación.

El cliente decidirá cuál será la solución con la que se abordará la implantación tecnológica.

IMPLANTACIÓN TECNOLÓGICA

Somos expertos en la implantación de Software ERP y CRM.

Trabajamos siempre junto al fabricante. Y Nuestra metodología de proyecto sumada a más de 15 años de experiencia implantando soluciones ERP y CRM en proyectos de ámbito nacional e internacional y multisectorial, avalan el buen hacer de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes.

MANTENIMIENTO Y MEJORA CONTINUA

Tras la implantación tecnológica, nos encargamos junto al fabricante del mantenimiento de los sistemas tanto en local como en la nube, así como de prestar servicios de consultoría técnica y funcional para la mejora continua, evolucionando los sistemas a las necesidades concretas de nuestros clientes en cada momento.

Algunos clientes que han confiado en nosotros
Algunos clientes que han confiado en nosotros

macrunlog

segurisurlogo

bilbalogo

museolog

ceconsultingl

deltal

bmsurlogo

ingeniesurlogo

logopilar

eurolog

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros

Te responderemos a la mayor brevedad

   

Si lo prefieres puedes llamarnos al 951 19 19 28

   

Estaremos encantados de ayudarte

   

Realizamos todas las propuestas a medida

   
Software

Aticco es una empresa especializada en ofrecer soluciones de software de contabilidad en la nube, software ERP y CRM para pymes de sectores como contabilidad, servicios profesionales, distribución, producción y construcción. Más de 15 años de experiencia participando en proyectos de ámbito nacional e internacional.

Digital Business

Nuestra visión estratégica del impacto de la tecnología en las empresas y el conocimiento experto de nuestros consultores de negocio, ayudan cada día a nuestros clientes a crear ventajas competitivas, adaptarse al cambio con nuestra tecnología y aprovechar las oportunidades que ofrece la digitalización.

Aticco Software Empresarial

C/ Tucídides 20, Oficina 3

29004 Málaga

Teléfono 951 19 19 28

info@aticco.es

Aviso Legal, Política de Privacidad y Cookies

© 2021 Aticco Software Empresarial